Páginas vistas en totás

lunes, 13 de diciembre de 2010

Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido en Expocómic 2010

En esta entrada tengo que reconocer mi ingenuidad en estos saraos.

Sobre las 12 menos cincu, pasando por el kiojko de Norma Editorial, dije a mis dos amigus Ricardu y Pablu: "vamos a esperar un pocu que en breve firman guionista y dibujante de Blacksad"

A las 12 y pocu, veo a un tipo con un trentisáis plastificado en la mano.
Le pregunté y me dijo que era para hacer luego cola para las firmas, y que él era el último!!!

ATPC!!!

Yo que me había llevado el nº4 de Blacksad y el de Los Patricios para que me los firmaran...


Al fondo Juanjo Guarnido.


Con camiseta blanca y altiparras Juan Díaz Canales.

Las greñas canosas del primer plano son de Luis Royo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario